Video: Unboxing del ZOJI Z6

Conoce la hermanito del zoji z7

unboxing zoji z6 poderpda

Hace unos días se dio a conocer al afortunado ganador del Zoji Z6 que sorteamos. Este equipo fue lanzado  en marzo y relanzado en junio en colores adicionales, Al igual que el Zoji Z7, ahora te presentamos el unboxing.

El empaque prácticamente es idéntico respecto al tamaño y color del modelo Zoji Z7, pero el logo cambia ya que agrega la marca HOM TOM y se ubica en la parte superior en vez de la inferior y tiene acentos en color azul.

Este es un equipo sencillo que aunque es smartphone, por la compatibilidad en redes que posee en nuestro país, pero la ventaja es que es resistente a todos los elementos, ya que cuenta con protección IP68 y cubierta de goma aunque más detalles del funcionamiento serán dado a conocer cuando les presentemos el análisis.

En este caso se puede ver al modelo en su nuevo color verde militar. Dentro de la caja los contenidos son los básicos: cargador, cable, la herramienta para extraer el SIM y manual. Cabe destacar que aunque no lo necesita por protección, se agregó una mica para la pantalla para evitar que se ensucie.