Video: Análisis del Zoji Z7

Un smartphone resistente y económico con 4G

analisis-zoji-zj7-poderpda

Hace unas semanas les presentamos el unboxing del smartphone Zoji Z7, el cual pertenece a la marca Zoji, que se caracteriza por vender productos con IP68 a prueba de los elementos y que está disponible para ser usado en nuestro país en la red 4G de Telcel. Ahora les traemos el análisis de este equipo para que lo conozcan a fondo.

Primero comenzaremos hablando acerca de los detalles que caracterizan los materiales empleados en la fabricación así como de su look, que sin duda evidencia su resistencia. También se da un repaso por el hardware que presenta el equipo.

Las especificaciones no son de un gama alta como es de esperar, pero sin duda es un buen equipo de gama baja, más que nada, limitado en la capacidad de la memoria, pero que en el apartado de batería destaca frente a marcas establecidas y sobre todo en el fotográfico, gracias a los sensores que integra y más que nada, por las funciones que le permiten sacar el máximo provecho en el modo profesional o personalizado, tal como se pueden ver en los ejemplos incluidos en el análisis. En cuanto al video, los resultados no serán tan favorables a diferencia de la cámara fotográfica.

En cuanto al audio tiene un desempeño bueno por lo que no tiene problemas para usarse como reproductor musical, tanto con la bocina externa, como con auriculares.

Uno de los puntos a favor de este equipo, es que es de los pocos que cuentan con un lector de huellas, que no solo es funcional, sino está ubicado perfectamente, lo que facilita su uso.

No olvides que su precio es de tan solo $97 USD y lo pueden adquirir en el enlace que se ve en el video. Les recordamos que en unos días más este modelo además del color negro, se venderá en verde y naranja.

  • zoji z7 opiniones

  • que tal sale el zoji z7

  • zoji z7