Samsung Galaxy S8 estrena función de Google Play Music

New Release Radio disponible solo para los dos modelos de Samsung.

Galaxy-S8-Google-Play-Music

Buenas noticias para los usuarios del Galaxy S8 y S8+ amantes de la música: desde hoy los Galaxy S8 y S8+ cuentan con una lista de reproducción adicional en el servicio Play Music de Google, llamado “New Release Radio”.

A pesar de que Samsung lanzó su propio servicio de música, este no tuvo éxito, por lo que parece que le conviene más mantener la alianza hecha con Google, quien de forma exclusiva, al menos por ahora, lo ofrece para la línea S8.

google-new-release-radio-galaxy-s8

En el caso de la nueva característica, es una lista de reproducción que ofrece los nuevos lanzamientos musicales con actualizaciones diarias para que todos los días se tenga contenido fresco, basados en las preferencias del usuario.

Gracias al acuerdo entre ambas empresas, Play Music sería el servicio de música de fábrica en estos dispositivos. Recordemos que entre los beneficios que tienen los usuarios de tabletas y teléfonos de la coreana, es poder subir cien mil de sus canciones de forma gratuitamente a la tienda de música de Google, más tres meses de prueba gratuita.

Solo tiempo indicará si estará disponible para otros equipos y marcas, si bien se reporta que hay personas que con solo agregar dicha estación desde la computadora, pueden escucharla en smartphones de otra marca.

Con información de Reddit y Sam Mobile