Samsung cerraría su servicio de streaming Milk Music

La surcoreana no pudo contra la competencia

Samsung Milk Music diría adiós por la puerta trasera

Samsung Milk Music diría adiós por la puerta trasera

Samsung anunció en 2014 una plataforma de música en streaming, cuyo nombre es Milk Music, pero durante los más de 15 meses de existencia que tiene no le ha acompañado el éxito, pues los números de este servicio resultan bajos, motivo por el cual podría decir adiós próximamente por la puerta trasera.

Milk Music es un servicio exclusivo para los usuarios de equipos Samsung, pero la exclusividad mató a la plataforma, por tal razón Samsung estaría planteándose cerrar este ineficaz servicio que no logró ser atractivo para los usuarios ante Spotify o Apple Music.

Durante las últimas semanas han reducido la plantilla de empleados en Milk Music, lo que confirmaría el final de la plataforma. Sin embargo, Samsung podría estar preparando un nuevo servicio de música en streaming que reemplace al actual y vendría integrado de serie en los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Aunque algunos rumores apuntan a que Samsung comprará Tidal y por eso ha comenzado a deshacerse de Milk Music, pues a final de cuentas fue un servicio que no agradó y que no lo hará.

Con información de Variety

  • Samsung