Se filtran características del YotaPhone 3

Snapdragon 625, pantalla de 5.5 pulgadas entre las principales.

Yota3-anuncio

Poco a poco van surgiendo más características del YotaPhone 3. Si bien el precio y versiones de almacenamiento ya se han dado a conocer, aún permanece el misterio del resto del equipo. La más reciente filtración indica algunas de las mismas aunque no serán más sobresalientes que algunos gamas alta.

Este smartphone con doble pantalla, una que usa tinta electrónica, vendría con un procesador de mediana potencia, en concreto, el Snapdragon 625, que se encuentra presente en el ZenFone 3, Moto Z Play y BlackBerry KeyOne, siendo estrenado en el otoño,  entre los meses de octubre y noviembre, con una pantalla de mayor tamaño si se compara con el resto de las versiones previas.

Yotaphone-2

Según informa Engadget, quien vio la hoja de especificaciones del equipo, la pantalla sería de 5.5 pulgadas, AMOLED a 1080p en la parte frontal y la trasera de 5.2 pulgadas a 720p. Entre las novedades está un lector de huellas frontal,  Android 7.0, 4 GB en memoria RAM, doble SIM, cámara trasera de 13 MP y frontal de 12 MP con flash LED, batería de 3,200 mAh y UBC-C.  Se conoce que vendrá en opciones de 64 GB y 128 GB en memoria interna y precio de $350 USD y $450USD respectivamente.

Esperemos que esas características sean suficientes para colocarse en los mercados locales, aunque parece difícil que logren venderse fuera de China y Rusia.

Con información de Engadget