Samsung Galaxy S8 recibe el parche de seguridad de junio

Galaxy S8 también recibe algunos cambios menores con esta actualización

 

Gaalxy S8 recibe sus actualizaciones de seguridad mensuales

Gaalxy S8 recibe sus actualizaciones de seguridad mensuales

Tras la llegada de los parches de seguridad se han solventado varios problemas de manera rápida, aunque todo depende de que los fabricantes liberen estas actualizaciones mensuales de seguridad y en el caso del Samsung, su buque insignia es el primero en recibir dichos parches de forma mensual para mantener la seguridad en todos los dispositivos y en las últimas horas llegó la actualización correspondiente a este mes.

El Samsung Galaxy S8 recibió el parche de seguridad correspondiente a junio que viene también acompañado de algunos cambios menores que describe la misma actualización al momento de descargarla. Entre estos se mejoró la calidad de las imágenes panorámicas capturadas con la aplicación nativa de Cámara, lo cual se traduce en mejores resultados.

Así también cabe destacar que en la barra de navegación es donde se encuentran los principales cambios. Antes de la actualización era posible personalizar el color de la misma eligiendo entre una gama de colores sólidos predefinidos o uno alternativo RGB si querías algo menos común, pero ahora la actualización eliminó esta última opción y solamente permite elegir entre una serie de colores semitransparentes para la barra de navegación. 

Screenshot_20170616-102350

Además, Samsung añadió un punto en la zona izquierda de la barra de navegación para esconderla o bloquearla. Si bien la primera característica parece funcionar sin restricciones, la segunda no podría usarse en aplicaciones a pantalla completa, como serían los juegos o vídeos de YouTube o Netflix, aunque estoy seguro que a nadie le gusta que aparezca la barra en ciertos juegos o cuando vemos una película en Netflix, pues arruina la experiencia de imagen con la pantalla Infinity Display de Samsung.

Con información del Android Authority

  • Samsung

  • Alejandro Jiménez

    Alguna compañia en especial? yo tengo el SM G955F de telcel y nada de actualizaciones…

  • Jaravivi Whiskey

    A 3 de julio y sin ninguna actualiazación desde abril.
    Orange dice que samsung no ha liberado aun la actualizaciones y samsung saca actualizaciones para todos los paises excepto para españa?. Qué está pasando? #EspañaElCuloDelMundo