ZOJI anuncia dos colores adicionales para los smartphones Z6 y Z7

Próximamente smartphones Zoji disponibles en verde militar y naranja industrial

zoji-homtom-z6

Hace unos meses se dio a conocer a los lectores de PoderPDA la alternativa accesible de smartphones bajo la marca ZOJI, la cual se caracteriza por ofrecer dispositivos resistentes a los elementos, como los modelos ZOJI Z6 y ZOJI Z7, del cual incluso hemos realizado un unboxing y próximamente les tendremos el análisis. La buena noticia es que pronto añadirán más opciones de color por si buscan otros tonos además del negro.

Tanto el ZOJI Z6  como el ZOJI Z7 inicialmente se lanzaron hace dos meses en tono negro. Para satisfacer las necesidades de los usuarios, se agregará al catálogo los tonos naranja y verde en ambos modelos.

zoji z6 portada

En cuanto a características, el ZOJI Z6 y ZOJI Z7 no presentan cambios,  por lo que solo la parte estética es la que se modifica, empezando la disponibilidad para ambos tonos el 21 de junio, en la tienda en línea AliExpress,  sitio donde se venderá como una versión que saldrá respaldada por dos marcas: ZOJI y HOMTOM, cuyo lanzamiento va a ir acompañado de descuentos en precios además de regalos.

zoji z7

Sin importar cuál selecciones, tanto el  ZOJI Z6 como ZOJI Z7 poseen protección IP68, lo que los hace ideal para ir a la playa, para eventos al aire libre donde hay mucho viento, sin problemas si se mojan en la lluvia, se caen en la piscina  o nadar (durante 30 minutos, hasta 90 cm). Como están sellados, son a prueba de agua por lo que siempre están protegidos y hasta resisten a golpes y caídas. Veamos sus características principales

ZOJI Z6

zoji-z6-verde

El ZOJI Z6 es el modelo de pantalla regular, todo terreno, que viene en formato de 4.7 pulgadas, con resolución HD con protección Gorilla Glass 4. Es ideal para quienes buscan un modelo que no sea tan grande, pero a la vez, delgado, con 9.9 mm de ancho (medida que se consigue solo en dispositivos de gama alta), considerando que posee protección contra los elementos, es el más delgado que otras opciones de su tipo, sin agregar peso adicional.

zojiz6-naranja

Entre las especificaciones técnicas del ZOJI Z6 están: procesador Mediatek MTK6580 a  1.3GHz, memoria RAM de 1 GB y ROM de 8 GB, con  Android 6.0. En el apartado fotográfico, el Z6 posee cámara trasera de 8MP con flash y frontal de 5MP (ambas se pueden usar dentro del agua) y  batería de 3,000 mAh.

Como es costumbre de ZOJI, el diseño del Z6 ofrece no solo estructura metálica que lo hace resistente, también hermosos bordes metálicos, que lo hacen lucir elegante, donde el toque personalizado se encuentra  el doble logo grabado bajo relieve, en la parte trasera del equipo, donde se encuentra al sensor de huellas.

ZOJI Z7

zoji-z7-naranja

Para quienes buscan un smartphone en formato phablet, el ZOJI Z7 viene con pantalla HD de cinco pulgadas con protección Gorila Glass 4. A diferencia del Z6, presenta un diseño con partes más metálicas y es a mi parecer más elegante que el anterior, al poseer cuerpo metálico hecho de aluminio, junto con un acabado  cepillado en la parte trasera, para darle más agarre, ofreciendo diferentes texturas. Su diseño  es más curvo que el mencionado, sobre todo en la pantalla que es 2.5D.

En cuanto a características, el Z7 posee procesador  Mediatek  MTK6737  a 1.3 GHz con cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB y ROM de 16 GB, Android 6.0 (actualizable a Android 7), lector de huellas trasero y batería de 3,000 mAh. En el apartado fotográfico ofrece cámara trasera de 13 MP con flash y frontal con 5 MP.

zoji-z7-verde

El Z7 es en donde más se puede apreciar los finos acabados que logra ZOJI y en esta nueva versión, tanto en el color naranja como verde, se puede ver el doble logo resaltando, con el acabado grabado. Esta smartphone a pesar de la protección que ofrece, no es grueso, ya que tiene un grosor de 11.9 mm. Corre en redes 4G por lo que es la mejor opción para ser usado en México.

Para estar pendiente de la disponibilidad para la compra de las nuevas versiones del  ZOJi Z7 y ZOJi Z6  no olvides entrar a revisar la página oficial de ZOJI,  el Facebook, así como su cuenta en Twitter y YouTube.

  • homtom zoji z6

  • zoji z7