Video: Unboxing en Español del Zoji Z7

Un equipo resistente a los elementos con precio inferior a los $100 USD

zoji z7 unboxing poderpda junio 2017

Cuando pensamos en equipos resistentes a los elementos, sobre todo para ir de viaje, solemos asociarlos con marcas caras o ediciones especiales, con precios medianamente a muy altos, pero esto no tiene que ser así, ya que hay alternativas económicas, de hecho más que baratas, con esta característica, como el ZOJI Z7.

En PoderPDA se considera que existe mercado para todos los modelos y marcas de smartphones. Cuando el presupuesto es limitado o no se quiere correr riesgos al hacer deportes sobre todo al agua o al aire libre, ni qué decir en posibles caídas, uno no desea usar un smartphone sin protección, pero el ZOKi Z7 no lo necesita. Está listo para la acción aunque en este caso nos vamos a enfocar a ver el contenido de la caja y después se presentará el análisis.

Este smartphone tiene precio de $97 USD, es compatible con redes mexicanas LTE. Lo primero que se ve al abrir la caja es el smartphone…y la protección con la que viene, característica de este tipo de equipos, que aunque pareciera que lo dejan muy grande la verdad es que no (su grosor es de 11 mm). Resalta la parte trasera gracias al diseño y materiales que tiene pero eso es tema de otra nota.

Continuando con los contenidos de la caja, que es bastante austera, así como el contenido, pero por el precio no se puede pedir más: cable USB, conector para la energía eléctrica, instructivo, la herramienta para sacar el SIM y por si fuera poco, incluye una protector de pantalla, que al ser resistente con protección IP68 no lo necesita (además de que tiene sellados todos los puertos).

Un equipo que saca de apuros, con un precio que varios gamas baja no posee ni dicha protección e incluso, configuración de cámaras y sensores. Está en promoción en Gearbest en este enlace: https://goo.gl/GTVMZq.