Nueva opción de smartphones para los mexicanos: conoce al ZOJI Z6 y Z7

Hermosos diseños con materiales resistentes con atractivos precios por preventa

zoji z6-z7

Conoce a los hermosos smartphones a prueba de agua y elementos ZOJI Z6 Y Z7.

China es el principal destino y fabricante local de smartphones en esa parte del mundo. Cubre todas las necesidades de los residente con opciones para todos los bolsillos donde una marca nueva está dando de qué hablar debido a que ofrece smartphones todo terreno que tienen prácticamente todo sin descuidar el diseño y duración de la batería: ZOJI, la cual prepara el lanzamiento de dos smartphones: Z6 y Z7.

ZOJI Z6

zoji z6 portada

Existe la creencia y con justa razón, que los smartphones que son resistentes siempre son ediciones especiales, limitadas en características y con un feo diseño, relegados a ser parte de una línea secundaria. Eso no ocurre con esta marca, ya que desde el inicio de su portafolio comercial, elimina estas ideas, incluyendo la de ser equipos pesados, ya que son lo suficientemente delgados, bueno.. de hecho mide 9.9 de ancho, lo mismo que equipos de gama alta sin que gran parte de estos ofrezcan las bondades de resistir a los elementos, ya que está sellado en su totalidad, por lo que la batería de 3000 mAh no es reemplazable.zoji z6 aluminio

Hablando de las ventajas, como se sabe, la protección IP68, que hace al equipo a prueba de agua hasta metro y medio por 30 minutos, no suele encontrarse en gran parte de los modelos accesibles, pero en este caso lo es más ser resistente a los elementos y a caídas. No solo eso, sino que además ofrece agarre a prueba de resbalones en el diseño trasero, con un cuerpo metálico con hermosos laterales y una interfaz propia, sencilla, elegante y bonita.

zojiz6

Los íconos muestran el detalle de personalización además del bonito diseño lateral del cuerpo del Z6.

Este equipo corre en red 3G más redes WCDMA 900/2100MHz, GSM 850/900/1800/1900MHz y 2G, posee chip MediaTek MT6580, Android 6.0, pantalla de 4.7 pulgadas, resolución a 720p, con protección Gorilla Glass 4 y cámaras de 8 MP en la parte trasera y de 5 MP (se controla dentro del agua con el botón de volumen), en la frontal más sensor de huellas que desbloquea al equipo en un segundo usando hasta dos dedos. Es un smartphone que cuando se ve no se puede creer lo que cuesta superando a varios equipos que por lo que posee, tiene un precio que hace ver a la competencia como cara, siempre y cuando se busque usarlo como un teléfono celular sencillo debido al alcance de las redes.

ZOJI Z7

zoji z7

La marca cuida detallee como el grabado hecho a mano del logo con acabado cepillado y sin partes voluminosas en los sensores.

El hermano mayor de la marca, el Z7, también en prelanzamiento, posee la protección IP68, pero es ligeramente menos delgado que el anterior (11.9 mm por lo que no se sentirá grueso), y la parte trasera presenta diseño texturizado (cepillado), para evitar que se resbale, siempre hecho con aluminio, que luce más elegante y bonito que el Z6, manteniendo cuerpo metálico en acabado brilloso. También se diferencia por el diseño circular de la pantalla de inicio, eso si, ambos modelos son compatibles únicamente con redes 3G en el caso del continente americano.

zoji z7 interfaz

Entre las características técnicas que tiene pantalla 2.5D, Gorilla Glass 4, sensor de huellas, posee procesador  MediaTek MT6737 con cuatro núcleos a 1.3 GHz, 2 GB RAM, 16 GB ROM, Android 6.0 actualizable a Android 7.0, por lo que es el ideal para ser usado en México (también el otro pero más para gente que no suele ser usuario de redes sociales o de datos). La batería no reemplazable es de 3000 mAh, con cámaras de 13 MP y 5 MP en la parte trasera y frontal. En cuanto a redes es compatible con WCDMA 900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, GSM 850/900/1800/1900MHz.

zoji z7 waterproof

Precio y disponibilidad

El precio fantástico del Z6 por preventa de lanzamiento a nivel mundial, incluyendo a México, es de $54.99 USD. Originalmente cuesta $75.99 USD, del 30 de marzo al seis de abril, mientras que si se compra del siete al 14 de abril sube a $64.99 USD y desde el 15 de abril en su precio regular. En cualquiera de las tres opciones está sumamente atractivo.

Si se desea el modelo Z7, todo terreno, hay una pequeña diferencia en precio, pero lo vale. En promoción por lanzamiento, del 30 de marzo al cuatro de abril costará $64.99 USD, y a partir del cinco de abril al nueve, subirá a $74.99 USD hasta llegar a los, $84.99.USD  del 10 al 14 de abril y después se venderá al precio regular, de $94.99 USD. A la venta en la tienda de la marca.

Más información en la la página oficial de ZOJI y en la  Página Oficial del Zoji en Facebook

  • zoji

  • tekefono zoji
  • zoji z7 mexico

  • zoji z6
  • telefono zoji z7 en mexico
  • poderpda z7
  • bateria zoji z7