Samsung promete que no habrá retrasos en entrega del Galaxy S8

Espera cubrir con la demanda de parte de los usuarios en los mercados disponibles

galaxy s8 oficial

Galaxy S8/S8+ sin problemas de entrega promete Samsung.

Uno de los temores de los ansiosos usuarios del Galaxy S8 es que al momento de hacer su pedido la fecha de entrega sea postergada debido a las rumoreadas noticias de que podría haber retrasos en la cadena de producción, lo cual Samsung ha desmentido.

Buscando consolidar su posición, Samsung se ha visto precavido y duplicó la producción del S8/S8+ a diferencia de lanzamientos pasados.

En concreto, son 20 millones de smartphones los que ha preparado, por lo que no debe haber problemas de entrega con ninguno de los dos modelos a pesar de que inicialmente se decía que había dificultades con la producción del Snapdragon 835.

La gran apuesta de Samsung  es colocar más de 50 millones de unidades aunque hay especialistas quienes creen que solo colocará 46 millones en 2017, cantidad superada en 2016 con las ventas del Galaxy S7 y S7 Edge.

En este año es cuando se verá si el precio, el hecho de vender la cantidad de equipos en 2016 y la reputación de la marca más la competencia con LG y Huawei, más que las nuevas características, serán factores que incidan en el éxito de la misma.

Con información del The Korea Herald