Conoce a los ganadores del Zoji Z6 y Z7

Dos afortunados participantes pronto recibirán sus smartphones cortesía de Geekbuying

ganadores sorteo zoji z6-z7

En días pasados se lanzó la convocatoria en nuestro blog para invitar a participar en el sorteo para ganar dos smartphones todo terreno de Zoji, el Z6 y el Z7 el cual se realizó hoy desde nuestro canal de Youtube.

Como saben, el tanto el ZOJI Z6 como ZOJI Z7 poseen protección IP68, lo que los hace ideal para ir a la playa, en eventos al aire libre donde hay mucho viento, sin problemas si se mojan en la lluvia, se caen en la piscina  o se nada durante 30 minutos, hasta 90 cm.

El ZOJI Z6 posee pantalla de 4.7 pulgadas, con resolución HD con protección Gorilla Glass 4, procesador Mediatek MTK6580 a  1.3GHz, memoria RAM de 1 GB y ROM de 8 GB, con  Android 6.0. En el apartado fotográfico, incluye cámara trasera de 8MP con flash y frontal de 5MP (ambas se pueden usar dentro del agua) y  batería de 3,000 mAh.

El ZOJI Z7 tiene pantalla HD de cinco pulgadas con protección Gorilla Glass 4, procesador  Mediatek  MTK6737  a 1.3 GHz con cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB y ROM de 16 GB, Android 6.0 (actualizable a Android 7), lector de huellas trasero y batería de 3,000 mAh. En el apartado fotográfico ofrece cámara trasera de 13 MP con flash y frontal con 5 MP.

Sin más preámbulos, les dejamos con los resultados del sorteo y felicidades a los ganadores. No olviden que pronto tendremos más dinámicas.