Video: introducción a YouTube VR para Daydream

Google prepara una serie de aplicaciones para las gafas de realidad virtual Daydream.

Aplicación YouTube VR para Daydream View

Aplicación YouTube VR para Daydream View

  El día de hoy se realizará el lanzamiento de las gafas Daydream View VR de Google junto con este dispositivo el fabricante necesita una tienda de aplicaciones dedicadas para este producto y una de ellas es la aplicación de YouTube VR, el día de hoy, se ha dado a conocer más información sobre este nuevo servicio.

  Desde el blog oficial de Google, han dicho que esta aplicación se creó desde cero para ofrecer la mejor experiencia de realidad virtual para sus nuevas gafas Daydream View.

  Cada uno de los videos que estará en esta plataforma tendrá una experiencia inversiva en realidad virtual, desde videos de 360 grados que te dejan mover la cabeza de izquierda a derecha para explotar todo el ambiente. Esta aplicación también incluye soporte para búsqueda por voz y nos permite iniciar sesión para ofrecernos contenido de acuerdo a nuestras preferencias.

  Google también ha firmado una serie de acuerdos con creadores de contenido de YouTube para que este contenido de videos en 360 grados sea optimizados y creados de manera especial para la aplicación YouTube VR.

  Con información de AndroidAuthority.