Google lanza nuevo Google Sites para G Suite

Esta próxima actualización estará disponible a partir del 21 de noviembre.

Nueva versión Google Sites

Nueva versión de Google Sites.

  El día de hoy, Google anunció una nueva versión de Google Sites, un servicio que nos ofrece una plataforma en la que podremos crear una página de internet de manera muy sencilla, ahora, está disponible para G Suites, anteriormente conocida como Google Apps for Work. Durante julio, Google dio a conocer el rediseño de este servicio y su disponibilidad limitada para las compañías que decidieron adoptar este programa con anticipación.

  Esta nueva versión de Sites se encontrará activada de manera predeterminada, sin embargo, únicamente se podrá utilizar en caso de que los usuarios tengan habilitados Google Drive y la versión anterior de Google Sites. Por ahora, Google se encuentra trabajando fuertemente para que esta versión se encuentre disponible lo antes posible.

  Hasta el momento y en caso de que Google no sufra ningún contratiempo con esta nueva versión, estará disponible para todos los usuarios a partir del 21 de noviembre. A partir de ahora, la versión antigua de Google Sites seguirá disponible mientras Google añade todas las funcionalidades a la siguiente versión.

  Tampoco se ha hablado de la descontinuación de esta versión “antigua” a partir de que se encuentre disponible la siguiente, pero es cierto que Google ya ha dicho que informará a los clientes al menos con un año de anticipación antes de que este servicio o versión sea descontinuada para unificar su servicio con la G Suite.

Google G Suite

  Con información de VentureBeat.