¡Ya comenzaron los descuentos por Black Friday!

Entre descuentos por el Black Friday y el fin de año, muchas tiendas ya ofrecen buenas ofertas.

Promociones Geekbuying

  Con el fin de año se acercan las ofertas en muchos sitios de internet y es por demás sabido que las compras por internet regularmente nos ahorran unos cuantos pesos, ofreciendo precios más accesibles, además, la cantidad de artículos que podemos encontrar es mucho más vasta comparada con los productos limitados de las tiendas departamentales.

  Estos últimos meses son ideales para las compras navideñas y es que muchas personas reciben bonos adelantados para preparar el panorama para las reuniones familiares y que la pasemos bien sin ningún contratiempo, es por ello que resulta muy factible realizar compras de tecnología durante todo noviembre.

  Y ¿Por qué en noviembre? Parece ser una excelente fecha para que se lleve a cabo El Buen Fin en nuestro país, con el objetivo de mover a la economía mexicana, mientras que en estados unidos se llevará a cabo el Black Friday el próximo 25 de noviembre, aunque no es necesario esperar tanto para obtener grandes descuentos.

Xiaomi Mi Band 1S

Xiaomi Mi Band 1S disponible en Geekbuying por $11.99 USD.

  Para esta ocasión, tenemos diferentes ofertas que se están ofreciendo desde la tienda GeekBuying, un sitio en el que encontraremos especialmente productos de tecnología y que cuentan con una venta especial de dispositivos, para poder participar este próximo sábado en la dinámica, tendremos que realizar una compra, vivir en los Estados Unidos y completar la compra mediante PayPal para participar en un gran sorteo.

  Como bien hemos dicho, en estos sitios se vende prácticamente cualquier artículo que tenga que ver con tecnología especialmente, las compras por internet se han enfocado en este tipo de artículos, los smartphones representan una buena parte del catálogo de la tienda que cuentan con descuentos de entre 20 y 30%.

  Y algo que a muchos les sigue llamando la atención, son los wearables, estos dispositivos que nos ayudan a llevar un control minucioso de nuestras actividades, desde las más simples como caminar, hasta nuestras rutinas de salir a correr o practicar algún deporte, en este sitio, podremos encontrar artículo que van de los $50 USD hasta productos como la Xiaomi Mi Band 1S que se puede comprar con un descuento de 70% por únicamente $11.99 USD.

  • descuentos black friday