Spectacles se agotan en un día y son subastadas en eBay

Hasta mil dólares por las gafas de Snap

snapbot

Snapbot interactivo es el único punto de venta oficial de las Spectacle.

Las curiosas gafas de Snap, Spectacles, lanzadas en septiembre ya salieron a la venta, en máquinas expendedora y su éxito fue total que se agotaron. El precio de venta fue de $130 USD.

Lo curioso es que algunos de los compradores ya las están vendiendo en ebay hasta por un precio de $1,000 USD. La puja comienza desde $200 USD hasta los $500 USD pero hay quienes las venden entre $600 y $1,000 USD.

spectacles

Entre las ubicaciones en donde se comercializó están Venice Beach en Los Ángeles, cerca de las oficinas de la empresa, usando el “Snapbot”. Pronto se darán a conocer otras ubicaciones para adquirirlas.

Lás máquinas de color amarillo están adornadas con globos, y recuerdan a un cíclope que se despierta cuando alguien camina enfrente del mismo. Permite probarse virtualmente las gafas en color coral, azul o negro. Después de pasar una tarjeta los lentes salen por la boca del monstruo.

24 horas antes de que llegue la siguiente máquina se dará a conocer la siguiente ubicación. La empresa no dará a analistas ni periodistas las gafas para que las prueben ni ha dicho si se comercializarán en tiendas.

Con información de Bloomberg