Video: Unboxing del Moto G5

Conoce lo que trae la caja de este smartphone

moto g5 unboxing poderpda

No todos los modelos de los smartphones de Motorola (Lenovo), llegaron con los operadores telefónicos mexicanos, en el caso del Moto G5, está disponible en la página de Motorola, AT&T y Movistar pero no en Telcel (aunque también se consigue en otras tiendas). Si deseas conocer lo que trae la caja, te invitamos a ver el unboxing que realicemos.

La línea G es una de las favoritas de los usuarios y que en 2017 fue lanzada con las versiones más recientes en el Mobile World Congress, llegando rápidamente a México, en donde posee casi dos meses de tener presencia en nuestro país. La caja destaca por el llamativo y alegre color verde, que se espera sea uno de los modelos más vendidos en la República Mexicana.

Con un diseño juvenil y un empaque fácil de abrir, en la parte trasera muestra las características principales del equipo así como los colores disponibles en imágenes trasera y frontal del equipo.

Se realizan algunos comentarios acerca de la sensación de agarre del G5 y se compara con las versiones previas, así como un comentario breve de los materiales empleados.

entre el equipo y la caja hay un separador en donde al abrirlo se ven los accesorios que trae el smartphone, los que son de esperar: cable microUSB (que se ve resistente) y cargador más la garantía y el manual de uso rápido.

Este modelo permite quitar la tapa, ya que la batería es reemplazable además de que el cargador tiene una mejor velocidad respecto a las versiones anteriores…además de ser doble SIM. Descubre si es el modelo ideal para tu bolsillo en cuanto a la relación precio y calidad.