Moto G5 y Moto G5 Plus disponibles en Movistar México

A la venta en prepago a $5,599 y $6,999 MXN respectivamente.

moto g5 movistar abril 2017

Movistar vende al Moto G5 y G5 Plus en prepago y pospago.

Durante el Mobile World Congress Motorola lanzó a los Moto G5 y Moto G5 Plus, los cuales se presentaron ante los medios mexicanos a comienzos de marzo y a la mitad de ese mes salieron a la venta en BestBuy. Para los que prefieren comprarlo con un operador telefónico, Movistar anuncia la disponibilidad en modalidad prepago, adelantándose a AT&T y Telcel.

Estos equipos de gama premium, poseen diseño metálico, usando aluminio. Los dos con las Moto Experiencias llamadas Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes, One Button Nav (Navegación con un botón), que permite desplazarse rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas dactilares y reemplazar los botones “Inicio”, “Atrás” y “Apps Recientes”.

moto g5 dorado prepago

En el caso del Moto G5, tiene entre sus características, procesador Snapdragon 430 con ocho núcleos a 1.4 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB ROM y 128 GB con tarjeta microSD, lector de huellas, cámara trasera de 13 MP,  con enfoque automático por detección de fase (PDAF), batería de 2,800 mAh, cargador de 10 W que permite recargar al equipo en minutos. Se venderá en color dorado y gris oscuro, a un precio de $5,599 MXN o sin costo inicial al comprar el plan Vas a volar 2.

moto g5 plus movistar abril 2017

El Moto G5 Plus, posee procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, 128 GB adicionales en microSD, conectividad 4G LTE, y es el primero con Dual Autofocus Pixel, tecnología que  permite fijar la  atención en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además, al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, también permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido. En la oscuridad,  se ayuda de la apertura  f/1.7  para filtrar más luz. La batería es de 3,000 mAh, con cargador Turbo Power, se recarga en 15 minutos para 6 horas de batería. Se vende en color gris a $6,999 MXN, o sin costo inicial en el plan Vas a Volar 3.

Con información de Movistar

  • movistar plus

  • movistar moto g 5

  • moto g5 plus plan vas a volar