Moto G5 y Moto G5 Plus disponibles en Best Buy México

De forma oficial se da a conocer la venta

Moto G5 Plus_Fine Gold_Front_Back

Moto G5 y G5 Plus a la venta en Best Buy México.

A comienzo de marzo se realizó la presentación de los Moto G5 y Moto G5 Plus ante los medios mexicanos. Hoy se anuncia la disponibilidad en Best Buy.

La quinta generación de la familia Moto G presenta cuerpo metálico hecho de aluminio y un nuevo diseño sin ser un equipo con un precio exorbitante.

Se vende en Best Buy México en color gris obscuro y dorado. Presenta características como batería de 2,800 mAh, carga rápida en minutos, procesador Snapdragon  430 de ocho núcleos a 1.4 GHz, 2 GB de RAM,  memoria interna de 32 GB, expansible hasta 128 GB extra, lector de huellas dactilares, cámara de 13 MP con enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos mucho más nítidas.

La estrella es el Moto G5 Plus, con mejor procesador, al ser un Snapdragon 625 con ocho núcleos y  2.0 GHZ, y cámara, la cual posee Dual Autofocus Pixels, tecnología que multiplica por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, permitiendo enfocar tu objetivo hasta un 60% más rápido. Gracias a la apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, filtra más luz en espacios oscuros. La  batería de 3000 mAh promete durar todo el día y con TurboPower,  brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

Disponibilidad y precio

El  Moto G5 está disponible en Best Buy México, liberado y sin contrato, a partir de $5.599 MXN. El Moto G5 Plus a partir de $6.999 MXN.