Microsoft y Ford revelan al Ford GT como la portada del Forza Motorsport 6

Ford, la compañía de autos icónica que revolucionó la industria y cambió la forma en que se conocía en sus inicios, la empresa fabricante de automóviles ha creado vehículos por más de ciento once años. En cualquier momento que se hable de Ford se hablará de la forma en que las líneas de producción evolucionaron gracias a la compañía, además de revolución en cuanto al manejo y administración de una empresa. Microsoft es otra empresa revolucionaria capaz de crear un imperio informático gracias al software, además ha tenido la destreza de crear hardware excepcional con las herramientas para competir en la rama de los videojuegos contra Sony con su PlayStation y Nintendo desde el Game Cube.

El nuevo Ford GT es la portada del Forza Motorsport 6.

El nuevo Ford GT es la portada del Forza Motorsport 6.

Forza Motorsport es una de las sagas más importantes para Microsoft, la saga de vehículos de Xbox puede considerarse como la segunda más importante con exclusiva para la consola que posee la franquicia Halo. En conjunto con 10 studios, Microsoft y Ford presentaron la que será la portada del Forza Motorsport 6, el distintivo videojuego de autos de Xbox. La portada incluye al nuevo Ford GT como su máximo atractivo, el vehículo sirve como escaparate para la tecnología EcoBoost ultra-eficiente, además de la aerodinámica avanzada y la construcción de fibra de carbono ligera.

Además la línea de vehículos Ford que aprece en el Forza Motorsport 6 es bastante interesante, entre los vehículos se incluyen el Ford GT, el Shelby G350 Mustang y el F-150 Raptor. Phil Spencer jefe de Xbox, comentó: “Es un honor compartir este momento histórico con Ford y celebrar el legado del GT haciéndolo la portada del Forza Motorsport 6“.

Vía – Ford.

  • presentan ford gt
  • forza motorsport 6

  • portada forza 6
  • el forza es linea ford
  • ford