Un nuevo dispositivo Sony aparece ante la FCC

En la mañana surgió una noticia en la que el Xperia Z4 había recibido una certificación por parte de autoridades japonesas, el número de aquel dispositivo era el FCC ID PM-0793-BV y ahora se ha filtrado en documentación de la FCC un dispositivo con número FCC ID PY7-PM0850. La documentación no proporciona más detalles del dispositivo certificado recientemente, salvo que el número de compilación del firmware que utiliza es el 25.0.A.0.33. La versión que usa el flagship actual de Sony, el Xperia Z3 con Android KitKat es el 23.0.1.X.X.XX, por lo que se podría especular que el nuevo dispositivo, al tener un número mayor, podría contar con una versión más reciente del sistema operativo.

Documentación de la FCC sobre un dispositivo Sony

Documentación de la FCC sobre un dispositivo Sony

Lo anterior no necesariamente podría resultar verdadero, pues algunos usuarios de XDA habían descubierto que Android 5.0 Lollipop estaba siendo probado en el Xperia Z3 con números de compilación de tipo 23.1.X.X.XX, pero de tratarse del nuevo flagship, es muy probable que tenga el sistema operativo más reciente desde el momento de su lanzamiento. El otro dato que confirma el documento es que cuenta con soporte para LTE bandas 2, 5 y 7.

De cualquier forma, se sabe que Sony está trabajando en algunos equipos para presentarlos durante el MWC 2015, aunque no necesariamente sea presentado el nuevo flagship. Falta cada vez menos tiempo para dicho evento y estaremos pendientes de cualquier información adicional.

Fuente: Xperia Blog