Algunos Nexus 6 tienen problemas con su tapa trasera

A veces con el uso o las condiciones climáticas las tapas traseras de los equipos sufren de pequeños fallos, pero eso no debe suceder en equipos con apenas unos cuantos meses de lanzamiento, ya que se espera que los mismos estén en perfectas condiciones en el momento en que se reciben. Pero existen reporten de algunos usuarios del Nexus 6  que al momento de recibir su nuevo equipo éste viene con la tapa alzada. Es raro que  esto suceda en equipos que vende Google, ya que se supone son revisados antes de su entrega.  El grado en que se alza la tapa puede ser de muy leve a muy evidente como se ve en las fotos.

Nexus_6 parte trasera

Nexus 6 con tapa alzada

Al parecer el problema radica en el pegamento que Motorola usa para asegurar la parte trasera en su lugar, pero eso no es lo único, porque algunos usuarios han experimentado tener baterías que se expanden, cuando que la parte trasera se alce y tener cuidado con su uso ante una posible explosión de la batería.

Existe gente que  recibió su equipo bien pero con el paso del tiempo han visto que la tapa se alce aunque se conoce que este problema también se presentó en algunas unidades del Moto X 2014 y el Droid Turbo.

Algunos usuarios de Reddit que tuvieron este problema optaron por sustituir la tapa por una funda TPU ante el temor de que comprar una funda original tenga el mismo problema.

Nexus_parte trasera

Motorola conoce este problema  y su sitio de soporte en un tweet confirmó que han visto esta situación y recomiendan contactar con el sitio de compra  ya que es un defecto de fábrica y dependiendo de la opción que se les de, se puede pedir un reembolso para comprar otro dispositivo, pero debido a que existen pocas unidades disponibles, es probable que se de un equipo refurbished.

Así que las personas interesadas en comprar un equipo de medio uso deberán pedir que les muestren que el equipo está en buenas condiciones ya que sería difícil pedir un reemplazo sin un comprobante de compra.

Fuente: Androidheadlines

 

  • tapa de nexus 6