Microsoft muestra una versión jamás vista de Skype

Microsoft esta estrenando nuevos equipos, y desde temprano se los presentamos. Estos equipos están pensados para el segmento de gama baja o accesible. Saben que me refiero a los Lumia 435 y Lumia 532. Sin duda, Microsoft tiene en mente atacar uno de los mercados más amplios, y seguramente con estos equipos podrá ganarse gran parte de estos usuarios. No obstante, durante la presentación de estos nuevos dispositivos, no solo se dieron a conocer las s características y precio de estos equipos, sino que se pudo observar una imagen que llama la atención por mostrar algo que no habíamos visto hasta ahora.Nuevo Skype en Windows 10

Se trata de la aplicación Skype, la cual no es secreto que forma parte de Microsoft. En dicha imagen podemos ver que esta aplicación tiene una nueva interfaz. Aunque no es posible determinar ahora mismo si se trata de una nueva versión o si solo fue creada para dicha presentación, por lo que tendremos que esperar a más filtraciones.

También cabe la posibilidad de que, si se tratase de una nueva versión, esta llegue con Windows 10. De ser así este cambio de imagen lo haría para darle un cambio completo a la aplicación y al mismo tiempo competir con otras aplicaciones que buscan el mismo tipo de usuario.

Pero el cambio de color puede que no sea la mejor elección, pues cualquiera que vea la “S” blanca sobre una burbuja azul, de inmediato reconoce de que aplicación se trata. Por ahora solo nos queda esperar para conocer más detalles con l cual confirmaremos una nueva versión o sabremos finalmente que fue algo de una sola vez.

Fuente: PhoneArena