Sony Xperia Z4 recibe certificación de autoridad japonesa en redes

Durante el pasado CES 2015 se esperaba la presentación del próximo buque insignia de Sony, el Xperia Z4, ya que anteriores iteraciones han sido presentadas en esta primera fiesta tecnológica del año, sin embargo la firma nipona al parecer prefiere esperar un poco más de tiempo y será en el MWC 2015 que se llevará a cabo en marzo cuando lo introducirá al mundo. Esta teoría cobra más peso si tenemos en cuenta que el día de hoy se ha filtrado información que indica que el nuevo estandarte de la firma ha recibido la certificación por la autoridad nipona en telecomunicaciones.

Imagen del supuesto diseño del Xperia Z4

Imagen del supuesto diseño del Xperia Z4

La certificación en cuestión fue brindada al próximo estandarte de la firma en tres de sus versiones correspondientes a NTT DoCoMo, KDDI y SoftBank, tres de los carriers más grandes e importantes del país del sol naciente. Los tres modelos cuentan con conectividad a redes LTE y VoLTE, la nueva generación de tecnología en llamadas de voz.

Se espera la llegada de este terminal con la misma pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD de su antecesor, pero con la mejora sustancial que el Snapdragon 810 puede ofrecer en cuanto a desempeño y conectividad a redes LTE Cat. 9 para alcanzar velocidades de descarga de hasta 450 Mps.

Vía GSM Arena

  • llegada de sony z4 en mexico