Video: Pruebas de Huawei con tecnología SuperCharge

Huawei ha desarrollado una carga rápida que no afecta la batería de los dispositivos.

Huawei-Mate-8-30

Esta tecnología estará incorporada en los dispositivos que sean presentados durante o después de septiembre.

  Desde el año pasado, Huawei había anunciado que se encontraba trabajando en una nuca tecnología de carga rápida que lograría recargar una batería de 3,000 mAh a la mitad de su capacidad en únicamente cinco minutos. Ahora, la empresa ha dado una demostración de lo que ellos laman SuperCharge.

  Se espera que esta característica demostrada por primera vez sea incorporada en el Huawei Mate 9, una excelente noticia para los usuarios que están esperando por este dispositivo. Además, se espera que el Mate 9 sea anunciado durante la feria IFA 2016 que se celebrará el próximo mes del 2 al 7 de septiembre.

  La mayoría de los fabricantes han optado por incorporar tecnologías de carga rápida en la mayoría de los dispositivos pensando en la actual necesidad de estos aparatos y en la baja autonomía que brindan. Una prueba clara es lo que ha logrado OnePlus con la tecnología Dash Charge, que ha demostrado ser mejor que la tecnología incorporada en el Galaxy S7.

  Pero la empresa se ha encargado de diseñar un modelo de carga rápida que no daña la vida útil de la batería de nuestro dispositivo, esta tecnología comenzará a integrarse en los dispositivos que sean presentados a partir de septiembre. Hace un par de años las cámaras eran la especificación que nos permitía seleccionar el dispositivo final, en estos días, buscamos un smartphone funcional con una excelente autonomía y una carga rápida en menor tiempo.

  Con información de AndroidAuthority.