Video: Sony anuncia los Xperia XA, XA Ultra y E5 en México

Esta es la renovada gama media de Sony

Sony Xperia estrena equipos para la gama media

Sony Xperia estrena equipos para la gama media

Hace algunos días Sony México nos invitó a un evento en la Ciudad de México donde fueron presentadas las últimas novedades de la compañía para el mercado nacional en donde conocimos de primera mano a los nuevos Xperia XA, XA Ultra y E5, tres terminales de gama media que buscarán competir en uno de los segmentos más reñidos.

Sony Xperia XA Ultra es el terminal insignia para la gama media, siendo un phablet de 6 pulgadas con resolución Full HD, un Helio P10, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expansible con microSD. En tanto, el Xperia XA es el modelo intermedio que comparte procesador con su hermano mayor, pero modifica la pantalla a 5″ con resolución HD, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Por otra parte, tenemos al Xperia E5 que es el más económico de los lanzamientos de Sony, por ello incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un MediaTek6735 de cuatro núcleos, 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Ahora te dejemos con una entrevista realizada a los responsables de Sony y MediaTek para que nos expliquen un poco más acerca de los Xperia XA, XA Ultra y E5 que llegaron a México.

  • sony xperia xa ultra