Video: OnePlus 3 carga más rápido que Galaxy S7

OnePlus ha enfrentado a su buque insignia contra el Galaxy S7 para demostrar su grandeza.

Samsung Galaxy S7 vs OnePlus 3 batería

Samsung Galaxy S7 vs OnePlus 3 en prueba de carga rápida.

  Regularmente nos encontramos con pruebas de rendimiento y duración de batería en los buques insignias de los principales fabricantes de smartphones, en esta ocasión, OnePlus ha decidido unirse a este tipo de pruebas para demostrar que el OnePlus 3 no se encuentra apartado de la gama alta y que no por ser un dispositivo “económico” se encuentra por debajo de estos gigantes de la industria.

  El fabricante chino OnePlus ha puesto frente a frente al OnePlus 3 y al Samsung Galaxy S7 para probar qué dispositivo carga más rápido. Esta característica es algo que todos los usuarios buscan, que en poco tiempo podamos obtener una buena carga en caso de alguna emergencia, por lo que este tipo de pruebas terminan por convencer a los consumidores sobre un dispositivo u otro.

  Entonces, lo que tenemos en un enfrentamiento es el sistema de carga rápida de Samsung contra la tecnología implementada por OnePlus en este dispositivo llamada Dash Charge, que, de acuerdo al video publicado, se posiciona muy por encima del sistema de carga de Samsung. Como ya hemos dicho, recordemos que muchos estudios terminan por favorecer, evidentemente, al dispositivo de quien sea que lo realice, así que, dudemos un poco de la veracidad de esta prueba.

  Consideremos que ambos equipos cuentan con una batería de 3,000 mAh. Durante la primera prueba vemos que los dos dispositivos se encuentran cargando con la pantalla apagada, después de los primeros 30 minutos, el OnePlus 3 ha logrado una carga total de 64%, mientras que el Samsung Galaxy S7 ha alcanzado un, no tan malo, 50%.

  Pero la verdadera diferencia la encontramos al momento de ver la prueba con la pantalla encendida en ambos dispositivos. La tecnología Dash Charge logra que el OnePlus 3 alcance un 67% de carga mientras que, muy por detrás, vemos al Galaxy S7 con un 23%, un cambio radical. ¿Qué te parece la tecnología implementada por OnePlus en este dispositivo? ¿Qué opinión te merece esta prueba?

  Con información de 9to5Google.

 

  • Tu

    Pues la tecnología Dash Charge es muy bueno, pero no es más que el VOOC de Oppo con otro nombre, demostrando que éstas marcas están más que emparentados
    La cuestión de la carga me parece una de las pocas “fallas” del Galaxy S7, empezando con que no cuenta con USB Type-C y continuando con que la versión que monta procesador Qualcomm NO soporta Quick Charge 3.0