Pantalla del iPhone 7 muestra orientación inversa

No hay cambios en el botón de inicio

iphone_7_display_panel

El ensamble del iPhone 7 se hará de forma inversa.

Hace unos días aparecieron las primeras imágenes de las pantallas que se creen corresponden al iPhone 7, en donde se indicó que serán de 2K y 1080p. Ahora hay más datos acerca de las mismas gracias a nuevas imágenes filtradas.

Gracias a Weibo se puede ver que este smartphone tendrá un cambio en la forma en que se ensambla en la parte de la pantalla, ya que se colocaría de forma inversa, es decir, se montaría de al revés comparado con los modelos anteriores, los cuales se colocaban en el borde superior, para hacer coincidir los conectores con la tarjeta madre.

iphone_7_home_cutout

El chip A10 también se colocaría más arriba respecto a las versiones previas y por lo tanto, otros componentes también han cambiado sus ubicaciones regulares. En esta versión aumentan los espacios para los conectores de los cables.

iphone_7_displays

Hay un aspecto que destaca, por ser de los más rumoreados: la ubicación del botón “Home”. Se ha dicho que este sería capacitivo y que por eso no hay espacio para el mismo. Con estas imágenes se desmiente, tal como se ve en la imagen, encontrándose en la parte superior, junto con el auricular y los espacios destinados a la cámara y sensores. Al estar en otra ubicación era lógico que no estuviera a la vista.

Todas estas dudas las podremos disipar en septiembre, tal vez el día siete o 16.

Con información de MacRumors

  • iphone7