¡Google te guiará por los Juegos Olímpicos de Río!

Google ha desplegado diferentes herramientas para los Juegos Olímpicos de Río.

Juegos Olímpicos Río 21016 Google

Juegos Olímpicos Río 21016 Google

  Estamos a cuatro días de que se lleve a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016, a este evento se dan cita cientos de atletas y miles de personas que acuden a las diferentes sedes a apoyar a sus naciones, pero claro, muchos de ellos no conocen el país anfitrión y es por esto que Google ha creado diferentes herramientas para dar seguimiento a los juegos y para orientarnos en caso de acudir a Brasil.

  Es por esto que el buscador más grande de internet ha puesto manos a la obra para ofrecernos el mejor de los contenidos, entre las herramientas que desplegarán a partir de la apertura de los Juegos Olímpicos podremos encontrar:

  • Un calendario detallado con los eventos que se realizarán y las sedes, un contador de medallas e información sobre los atletas que están participando en los Juegos Olímpicos.
  • Ver los resultados de las competencias y guías de televisión en más de 30 países para ubicar los eventos que queramos ver.
  • Ver transmisiones oficiales o repeticiones con los momentos más importantes de la jornada desde YouTube, estará disponible en más de 60 países.
  • Explorar Río de Janeiro y todo lo que ofrece desde Google Maps
  • Mantenerte al tanto sobre las noticias que son tendencia alrededor de todo el mundo

Juegos Olímpicos Río 2016 Google 1

  Nunca había sido tan fácil obtener información sobre estos eventos deportivos. Estas herramientas estarán disponibles desde la página principal de Google, es decir, podremos hacer las consultas directamente en la barra de búsqueda. Del mismo modo, esta información estará disponible para Android y iOS y podremos recibir actualizaciones automáticas de los eventos y las medallas ganadas.

  Pero esto no es todo, Google se ha puesto en contacto con 15 de los mejores creadores de contenido de YouTube para que realicen transmisiones en vivo sobre todos los acontecimientos de los Juegos Olímpicos. Desde luego, Street View junto con Google Maps juegan un papel importante, ya que ayudarán a los asistentes a conocer los sitios de interés e información sobre los atletas de Brasil.

  Estas son algunas de las sorpresas que ha preparado Google para estos Juegos Olímpicos de Río 2016, aunque al parecer, la compañía todavía tiene bastantes sorpresas bajo la manga, a lo largo de la semana posiblemente anuncien más novedades sobre lo que podremos hacer y cómo interactuar con el buscador a lo largo de las olimpiadas.

  Con información de Google.