iPhone 7 a prueba de agua… pero no tanto

La información sobre el iPhone 7 sigue circulando.

iphone-4,7-5,5-2016

Filtración iPhone 7

  Mucho se está hablando sobre la siguiente generación de iPhone y es que estamos a prácticamente un mes de que este dispositivo sea develado. Algunos de los rumores que han envuelto a este dispositivo es la posible capacidad de que, las mejoras sobre el diseño y el modo en que han fabricado este dispositivo, lo hagan a prueba de agua, algo de lo que se habló sobre el iPhone 6s.

  Y es que en diferentes pruebas se verificó que el iPhone 6s contaba con mejores sellos que la generación anterior que le permitían ser sumergido, sin embargo, esto nunca fue confirmado por la empresa, como era de esperarse. Los rumores más actuales apuntaban a la presentación del iPhone 7 acompañado de una certificación IP68

  Si estabas esperando adquirir este dispositivo por estos rumores ya te puedes olvidar de ello y esperar un par de años más a que Apple responda a estas necesidades del mercado actual. Desde el sitio de Weibo se ha filtrado información nueva sobre este dispositivo y es que el nuevo iPhone tendrá un nuevo botón de Home capacitivo, lo que haría a este celular “a prueba de agua” o al menos más resistente que sus antecesores.

  Esto implica un cambio mayor en el uso del celular, ya que la empresa nos había acostumbrado a un botón físico, ahora, será posible utilizarlo del mismo modo en que desbloqueamos el dispositivo. El hecho de cambiar la tecnología usada hará que el botón dure más y con mayor protección al agua. Es cierto que este iPhone 7 tendrá mejor protección contra el agua que el iPhone 6s, pero todavía estamos lejos de ver una certificación IP68.

  Estas filtraciones siguen confirmando la ausencia del jack de 3.5mm y una mejor cámara en la parte trasera. Como todos los rumores, se tiene que dudar sobre cualquier cosa que leamos en internet, es mejor esperar hasta el día del lanzamiento de este dispositivo para conocer por completo las especificaciones y el aspecto físico.

  Con información de XiaomiToday.

  • ver el phone 7 video contra agua
  • iphone 7

  • iphone7 aprueba de agua?