Galaxy Note 7 renueva modo de ahorro de energía

Conoce cómo luce la interfaz que cambia la resolución de QHD a HD

galaxy-note-7 ulta energy saving

Desde el Note 7 aumentarán las opciones para ahorrar energía al cambiar la resolución de la pantalla.

Hace poco se filtró que el Galaxy Note 7 va a incluir un modo que permite bajar la resolución del dispositivo de Quad HD a HD pero no habían mayores detalles. Ahora hay imágenes que afirman esta característica que se integrará en el nuevo modo de ahorro de energía. Este modo se creía que sería una característica de los ajustes de la pantalla, pero no es así.

Las imágenes obtenidas en inglés y en italiano muestran que es parte de las opciones del nuevo modo de ahorro de energia, el cual  será parte de forma independiente del administrador inteligente para tener su propio configuración con más opciones de personalización.

galaxy-note-7-ahorro energia

El cambio de la resolución se haría por medio de un control deslizante que ayudaría a seleccionar de QHD a 1080 o a 720p dependiendo de la cantidad de energía que se desee ahorrar.

galaxy-note-7 ahorro3

Habrán tres modos de ahorro de energía adicionales al modo Ultra. En la resolución media la pantalla estará a 1080p  y en el máximo baja a 720p. También se puede configurar el brillo, con la ventaja de ser cambiarse de forma independiente de la batería, pero algunas apps y opciones obviamente no funcionarán en las más bajas o no se verán de la misma forma, lo que es obvio.

galaxy-note-7-ahorro2

Todas estas opciones se integrarían en una nueva interfaz, con un diseño con íconos redondos, nueva barra de notificaciones y la app para notas, con la opción de poder agregar más íconos en el menú y más fondos de pantalla en los temas.

galaxy-note-7-resolucion-4

Con información de Android Galaxy

  • ultra ahorro de energia Note 7
  • galaxy note 7