Renuncian importantes ejecutivos de Twitter

Algunos decidieron cambiar de empresa y otros, tomar un descanso.

jack-dorsey-nuevo-ceo-twitter

Jack Dorsey hizo oficial la renuncia de varios ejecutivos de Twitter.

Twitter no está pasando por un buen momento. No le va bien en la bolsa y hasta ha realizado cortes de personal. Ahora parte de los principales ejecutivos renunciaron. Esto fue dado a conocer por el CEO de la red social, Jack Dorsey, quien explicó los motivos que tuvieron además de agradecerles haber trabajado con él.

Entre las personas que dejan esta red por su propia voluntad están Katie Jacobs, encargada de los medios de comunicación a nivel mundial; Alex Roetter, vicepresidente senior de ingeniería; Kevin Weil, vicepresidente de productos y Brian Schipper, vicepresidente de recursos humanos. Jason Toff, encargado del servicio por streaming Vimeo, también se va, para trabajar con Google en realidad virtual.

No sabemos cómo va a impactar estas salidas ni quiénes serán los reemplazos, ya que son puestos vitales para el área de negocios. Por ahora Adam Bain, COO de Twitter, va a encargarse de parte de las responsabilidades de las personas que veían recursos humanos, medios de comunicación y diseño de productos. Adam Messinger, CTO de la red social, se encargará de la ingeniería  y productos de consumo, diseño y búsqueda, servicios al usuario entre otros.