Jack Dorsey es, nuevamente, CEO permanente de Twitter

Y además conserva el mismo puesto en su otra compañía Square.

jack-dorsey-nuevo-ceo-twitter

Dorsey vuelve como cabeza de la red de microblogging

Justo como ya se había dejado escuchar hace unos días, durante las primeras horas de este lunes Jack Dorsey fue nombrado nuevamente CEO permanente de Twitter, terminando con este período de poco más de cuatro meses en el que se desempeñó como CEO interino tras la salida de Costolo.

Esta es la segunda ocasión en la que el co-fundador de la red social funge como CEO de Twitter, ya que en los inicios de la red social también fue cabeza de la compañía hasta que fue reemplazado en 2008 por Evan Williams, el otro co-fundador de la red social.

Este nombramiento viene de la mano de otra noticia: Dorsey NO dejará su puesto como CEO en Square, su otra compañía. Es por todos conocido que durante su reinado interino, Dorsey se negaba a dejar de lado Square, y al parecer los integrantes de la mesa directiva han tenido que ceder ante esta  exigencia de Jack.

Por ahora, Jack tiene un poco difícil la tarea de dirigir Twitter, sin embargo dada su experiencia y capacidad de liderazgo se espera que haga un excelente trabajo para impulsar el crecimiento del pajarito azul.

Con información de Bloomberg