Jack Dorsey nuevamente sería CEO permanente de Twitter

El nombramiento oficial podría ser realizado el día de mañana.

El co-fundador regresaría a dirigir Twitter permanentemente

El co-fundador regresaría a dirigir Twitter permanentemente

Son ya tres meses desde que Dick Costolo dimitió de su cargo como dirigente de Twitter y su lugar fue ocupado de manera interina por Jack Dorsey, co-fundador de la red social del pajarito y ex-CEO de la misma. Sin embargo eso está a punto de cambiar.

De acuerdo con un reporte de Re/Code, tan pronto como el día de mañana, Dorsey sería nombrado nuevamente CEO permanente de la red social de microblogging. A pesar de que la fecha de su nombramiento no es del todo segura, el hecho de que Dorsey tomará las riendas de Twitter es casi una realidad.

Este hecho no es una sorpresa ya que desde el principio Dorsey fue la primera opción para ocupar el lugar de Costolo, sin embargo la junta directiva de la empresa se negaba a realizar el nombramiento oficial mientras Jack siguiera al frente de Square, la empresa de pagos de la que también es CEO.

Sin embargo al parecer la presión ejercida sobre los directivos ha tenido resultados y a pesar de que Jack no dejará su cargo en Square, será nombrado CEO permanente de Twitter por segunda ocasión.

Con información de Re/Code