Dick Costolo renuncia y Twitter cambia de CEO

Jack Dorsey, fundador de la red social, será quien tome las riendas de la compañía.

jack-dorsey-ceo-twitter

Jack Dorsey será nuevamente la cabeza de la compañía

 

Twitterla famosa red social de micro-blogging, está a punto de pasar por grandes e importantes cambios pues Dick Costolo, actual CEO de la compañía, ha renunciado a su cargo y se ha anunciado que Jack Dorsey, co-fundador de la red social, tomará las riendas.

Toda esta oleada de cambios se ha dado a conocer, como no puede ser de otra manera, mediante la propia red social en donde Costolo le da la bienvenida a Dorsey, citando otra publicación en donde se hace el anuncio en los puestos directivos de ambos personajes.

Por otra parte, el co-fundador se ha permitido dar las gracias a Costolo por todo lo logrado bajo su mandato y dirección, como las compras de Vine y Periscope, a pesar que durante los últimos meses los resultados, tanto financieros como de impacto de la red social no han sido del todo alentadores.

Este cambio se hará efectivo el próximo mes de julio, de manera que Dorsey tiene tiempo para prepararse y comenzar con el pie derecho en esta nueva etapa como directivo de la red social a la que dió vida.

  • twiter