Prisma añadirá filtros a Facebook Live

Es probable que en un par de días se encuentren disponibles los filtros para transmisiones en vivo.

Filtros de Prisma en Facebook Live

Filtros de Prisma en Facebook Live

  Hace un par de días Facebook demostró cómo se verían las transmisiones en vivo con los nuevos filtros que añadirían durante los próximos días, justo después de este anuncio, Prisma anunció que esta función se encontrará disponible en un par de días. Ahora tendremos todos los filtros tan peculiares de Prisma directamente en las transmisiones en vivo empezando con Facebook Live.

  Todo esto ha sido posible al lanzamiento de la API de Facebook realizado en abril para que diferentes desarrolladores pudiesen acceder a las funciones básicas de esta red social y ofrecer a los usuarios nuevas funciones directamente desde sus aplicaciones. Y Prisma lo ha logrado, ahora, tendremos filtros muy peculiares cuando utilicemos Prisma Live.

  Por ahora el cofundador de Prisma, Alexey Moiseenkov, ha anunciado que hasta el momento han adaptado 10 filtros a esta plataforma, aunque es muy probable que para el momento en que sea liberada para todos los usuarios este número incremente hasta 17 filtros para las transmisiones en vivo.

  Pero nos son los únicos que están planeando ofrecer estas nuevas funciones a los usuarios para las transmisiones en vivo o videos que sean subidos a otras plataformas, del mismo modo, Google anunció que se encuentran trabajando en aplicaciones que den un toque artístico a los videos para después expandirlas y que sean compatibles con otras plataformas.

prisma-ios-android

  Con información de VentureBeat.