Prisma se actualiza con novedades para iOS y Android

La edición offline y de video son las nuevas funciones

La aplicación favorita de muchos se actualiza en iOS y Android

La aplicación favorita de muchos se actualiza en iOS y Android

Prisma se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas para la edición de fotografía, a tal grado que no han tardado en salir varias alternativas que ofrecen resultados similares o incluso funciones adicionales. Conscientes de esto, los desarrolladores han añadido a su aplicación dos características que seguramente serán muy bien recibidas por los usuarios.

La primera característica ha llegado únicamente a iOS y se trata de la edición de video. Ahora la aplicación te permite aplicar hasta 9 diferentes estilos a tus videos, aunque existe una limitante de 15 segundos para cada uno de ellos. Se espera que en las siguientes semanas esta función también esté disponible para Android, ya que era una de las más demandas por sus clientes.

La segunda característica ya existía en iOS y ahora se extiende a los dispositivos Android, se trata de la edición offline de imágenes. Debemos recordar que Prisma hace uso de redes neuronales para producir el estilo final de una foto, así que lograr que este trabajo se realice sin conexión a internet ha resultado un verdadero logro.

Con estas funciones Prisma sigue mejorando y para muchos se ha convertido en una instalación obligada dentro de su terminal. Si aún no la has probado te invitamos a descargarla, se encuentra disponible para iOS y Android y es gratuita, aunque maneja el modelo de compras integradas para poder adquirir más estilos.

Con información de Prisma Labs