Studio+: series Premium en móviles con Movistar

Movistar y Vivendi se aliaron para ofrecer una nueva opción de streaming por suscripción mensual.

Studio+ de Movistar y Vivendi

Studio+ de Movistar y Vivendi

  El consumo de contenido digital ha aumentado de manera considerable, en especial, las aplicaciones que ofrecen streaming de video pensado para disfrutar películas, series y programas exclusivos de ciertas plataformas. Muchas empresas han encontrado un gran mercado aquí y al parecer Movistar y Vivendi lo saben, por lo que han decidido aliarse.

  Uno de los gigantes de la telefonía móvil con gran presencia en Latinoamérica ha anunciado una nueva aplicación llamada Studio+ desde la cual podremos visualizar contenido exclusivo, entre ellas series y está pensada para que sea utilizada especialmente en teléfonos inteligentes, brindando entretenimiento adaptado a nuestro bolsillo.

  Y es que el contenido a visualizar está pensado para estos equipos debido a la duración de cada capítulo, es decir, se trata de pequeñas series con temporadas de 10 episodios que tienen una duración máxima de 10 minutos, por lo que se convierte en un tiempo óptimo para visualizar contenido en una pantalla de pequeñas dimensiones.

  Este servicio se encontrará disponible en todos los países en los que se encuentre presente Movistar por Latinoamérica, ofreciendo acceso ilimitado a estas series de pequeños capítulos. Sin lugar a duda, una buena alternativa si estamos buscando nuevo contenido y con la facilidad de reproducirlo y disfrutarlo en pantallas de 5 pulgadas.

  Studio+ fue presentada este miércoles en Argentina y se encontrará disponible desde la tienda móvil Movistar Store de cada país. Por ahora, en el país gaucho se ha establecido una tarifa de $40 pesos argentinos, lo que equivaldría a $50 MXN por una suscripción mensual.

Studio+ de Movistar y Vivendi 1

  • movistar premium