Video: Las reacciones de Facebook que veremos durante Halloween

También filtros para Facebook Live

facebook reacciones

Así lucen las reacciones temáticas por Halloween.

Parece que a Facebook ya le gustó cambiar las reacciones de acuerdo con las fiestas o el tema de moda. Para Halloween ya está preparando unos emojis para expresar con caritas curiosas para usar durante los días que esté disponible.

A algunos usuarios ya les empezaron aparecer una mano esquelética (Like), un dulce en forma de corazón (encantar), la bruja sonriente (haha), fantasma (wow), Frankenstein (triste) y calabaza (enojado). Aunque eso no es lo único que tiene preparado. Su funcionamiento es el mismo que los actuales.

facebook-live-masks

Para los usuarios de Facebook Live prepara unos filtros que funcionan como máscaras. Así se puede escoger entre bruja, reina malvada, calabaza, panda, gato entre otras.

Para usar la máscara todo lo que hay que hacer es entrar a Facebook live, tocar la varit mágica, seleccionar la máscara y eso es todo. Si no te gusta alguna seleccionar la opción “sin máscara”.

Las máscaras aparecerán en los próximos días en la app en Reino Unido, estados Unidos y Nueva Zelanda. Desgraciadamente esta opción será hasta dentro de unos meses cuando aparezca para Android y en otros países, por lo que no estará disponible para este año para los mexicanos (hubieran hecho una para las fiestas de los muertos como alternativa).

No se descarta que a futuro y dependiendo de los países y festejos, la red social incluye más personalizaciones al menos en las reacciones, como para eventos deportivos, navidad… y los que se les ocurra.

Con información de Facebook