Xiaomi vende 1 millón de smartphones en 18 días

Xiaomi ha logrado esta proeza en el mercado de la India.

Xiaomi vende 1 millon de smartphones en India

Xiaomi vende 1 millon de smartphones en India

  Mediante un comunicado especial publicado el día de hoy y redactado por el CEO de Xiaomi, Lei Jun, se ha anunciado que la línea de smartphones Mi ya ha logrado vender 1 millón de dispositivos en la India en apenas 18 días, tomando en cuenta los días en que los distribuidores oficiales comenzaron la venta.

  Recordemos que la compañía ha tratado de diversificar los productos que ofrece en este mercado, asegurando que durante los siguientes meses seguirán trabajando en el tema y es que a cualquier país al que arriben estos dispositivos, llaman la atención, entre especificaciones y los precios tan bajos que ha logrado la empresa, siempre se convierten en una opción.

  A principios de mes. Xiaomi dio a conocer que apenas en tres días habían logrado vender 500,00 dispositivos en la India. Sin lugar a dudas, la India es un mercado que todos los fabricantes de smartphones desean controlar, ya que se trata de uno de los mercados más redituables y que seguirá creciendo para alcanzar su auge en los próximos 3 y 5 años.

  Desde luego, nada de esto sería posible sin los fanáticos de la marca junto con las buenas reseñas que han recibido los smartphones de Xiaomi. Aunque en México no han logrado posicionarse de este modo, no debemos olvidarnos del mercado latinoamericano y de las ganancias que ha dejado a otras grandes empresas.

  Con información de Xiaomi.

  • Bertho Pel Ex

    Xiaomi es una empresa genial en China lástima que muchos de sus dispositivos que llegan a México de manera oficial no tienen conexion 4g lte, soy usuario del redmi note 3 pro y es una maravilla mucho mejor que el moto g 4 plus que tiene mi hermano. He de decir que el redmi note 3 pro si tiene conexión 4g en México para cualquier telefonía.