Lanzan Xiaomi Mi Max Prime con Snapdragon 652

Como lo había prometido Xiaomi, han lanzado una variante del Mi Max en la India.

Xiaomi Mi Max Prime

Xiaomi Mi Max Prime

  El día de hoy, Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo en la India, se trata de una variante del exitoso Xiaomi Mi Max, uno de los pocos dispositivos de gran tamaño fabricado por esta empresa, mismo que recibió 10 millones de registros para su preventa. Muchas marcas siguen jugando con los dispositivos y la presentación de una variante en sus especificaciones para ciertas regiones.

  Y es que esto había sido confirmado por Xiaomi durante la presentación del Mi Max, pero los cambios que tendría el terminal dedicado para la India contaría con un procesador Snapdragon 652 octa-core y 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Ahora, la empresa ha cumplido con lo prometido y ha presentado el Xiaomi Mi Max Prime.

  El resto de las especificaciones son las mismas, una pantalla de 6.44 pulgadas con una resolución de 1080p, cámara trasera de 16 megapíxeles, sensor frontal de 5 megapíxeles, ranura para memoria microSD y una batería de 4,850 mAh. Como es común en los dispositivos que se presentan durante todo el año, está equipado con el sistema operativo Android en su versión 6.0.1.

  Este dispositivo se pondrá a la venta a partir del 17 de octubre por un precio de Rs. 19,999 que equivaldría a $298 USD. Desde luego, este equipo únicamente se podrá adquirir en la India, por ahora, y no se sabe si se distribuirá esta misma versión en el resto del mundo.

  Con información de Gadgets360.

  • Jorge López

    El Mi Max tiene una pantalla de 6.44, no de 5.5 pulgadas como especifican en la nota.