Xiaomi Mi Max recibe 10 millones de registros para su primera venta

Pero gran parte de los registrados esperarán mucho tiempo por su dispositivo

mi-max-grosor

El Xioami Mi Max, a pesar de sus grandes dimensiones, solamente tiene un grosor de 7.5 mm

Xiaomi, una gran empresa china que ha ganado una popularidad destacable en la actualidad por brindar dispositivos de alta calidad a un precio justo; desde smartphones, wearables, bicicletas inteligentes, hasta productos para el hogar inteligente, cada uno de ellos posicionándola como una de las firmas más top, tanto en China como para Asia. Por lo tanto, cada vez que Xiaomi lanza o anuncia un nuevo smartphone, la comunidad se pone ansiosa por la noticia, teniendo como resultado que cuando sale a la venta el stock de la compañía se agota rápidamente.

Respecto al Xiaomi Mi Max, el dispositivo móvil más grande de la firma actualmente, no ha sido la excepción y también ha sido un éxito sin haber sido lanzado. Oficialmente, el smartphone será lanzado mañana, 17 de mayo, sin embargo la compañía reveló que diez millones de personas ya se han registrado para la compra del dispositivo. Lastimosamente, gran parte de esas personas registradas deberán esperar más de lo debido puesto que se estima que Xiaomi estaría vendiendo solamente cien mil dispositivos durante su lanzamiento, y peor aún, solamente se vendería la versión de 32 GB.

Xiaomi-Max

El Xiaomi Max posee un diseño bastante estético y da una impresión de ligereza

La edición de 32 GB corre con el procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos a 1.8 GHz con la unidad de procesamiento gráfico Qualcomm Adreno 510 y se acompañaría de 3 GB de memoria RAM. En cuanto a la cámara, poseerá un sensor de 16 MP con flash de doble tono y grabación de vídeo 1080P a 60 FPS, en la frontal llevará un sensor de 5 MP. Tiene Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8 y una enorme batería de 4850 mAh que, gracias a la carga rápida de Qualcomm 3.0, carga un 83% en 30 minutos. En la parte que más destaca este dispositivo es por sus enormes dimensiones, teniendo una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) e incluye un cristal 2.5D protegido por Gorilla Glass 4.

Sin lugar a duda, este dispositivo promete mucho además de sus grandes dimensiones, así que esperemos pronto llegue al mercado latinoamericano y tenerlo en análisis. ¿Te lo comprarías?

 

Con información de Pocket Now

  • xiaomi mi max