Xiaomi lanza un sensor de temperatura y humedad

Podremos administrarlo desde un smartphone y conectarlo a más artículos inteligentes

xiaomi_temperature_sensor_1

El sensor de temperatura pasa a formar parte de los productos “Smart Home” de Xiaomi

Recientemente Xiaomi nos presentó algunos productos para el hogar con lo que nos mostró su intención por crear un ecosistema de Smart Home, o bien, de Un Hogar Inteligente. En esta ocasión amplía ese rango de productos para  el hogar inteligente y nos muestra un sensor de temperatura y humedad muy versátil.

Podremos notar que tiene un diseño muy característico de la empresa, con una superficie blanca y lisa, e integra un icono de termómetro en la parte superior. Podremos colocarlo en cualquier pared o superficie del hogar, a su vez, los usuarios podrán determinar la temperatura y humedad en la recámara a través de este sensor; su mínimo de precisión de detección de temperatura es desde -0.3° C, en cambio con la humedad es -3%. De igual manera, podremos administrar y conocer los datos actuales de este sensor gracias a la aplicación para móviles que ofrece Xiaomi.

De acuerdo a los productos que tengamos en casa y de su modo para administrarse podremos vincular este sensor de temperatura y humedad, el cual dependiendo las condiciones del estado del tiempo y dentro del espacio en que esté ubicado, enviará alertas y encenderá automáticamente el aire acondicionado (o productos similares) para mantener la atmósfera tan cómoda como fuere posible.

Como decíamos al principio, Xiaomi nos demuestra su preocupación por facilitar la vida y crear un ecosistema de un hogar inteligente, y parece estar haciendo un excelente trabajo. Tal vez, muy pronto nos encontremos con productos similares o destinados a su actual tendencia.

Con información de Gizmochina

  • termometro xiaomi
  • sensores xiaomi
  • temperatura xiaomi
  • detector humedad xiaoni
  • sensor temperatura xiaomi

  • xiaomi sensor de temperatura

  • sensor humedad y temperatura xiaomi
  • sensor temperatura humedad xiaomi