OnePlus 3 podría decir adiós proximamente

OnePlus 3S o OnePlus 3 Plus ya vienen en camino

 

OnePlus tiene problemas con el suministro de pantallas AMOLED para el OnePlus

OnePlus tiene problemas con el suministro de pantallas AMOLED para el OnePlus

En junio pasado fue presentado el OnePlus 3, uno de los terminales más atractivos en la gama alta gracias a su increíble relación costo-beneficio, pues monta un Snapdragon 820, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. No obstante, OnePlus podría detener la producción de su último buque insignia, pero en su lugar llegaría un nuevo modelo.

En los últimos días varios usuarios han registrado problemas para adquirir un OnePlus 3 debido a que el stock es limitado y en algunos casos es necesario esperar hasta 4 semanas para recibir el dispositivo. La razón de este problema sería que OnePlus se prepara para el lanzamiento de un nuevo modelo con la reducción del stock actual.

Según un rumor proveniente de China, OnePlus detendrá la producción del OnePlus 3 para dar paso a un nuevo modelo denominado OnePlus 3S o OnePlus 3 Plus. Este nuevo dispositivo es completamente desconocido y por lo tanto no existen muchos detalles, pero todo parece indicar que utilizará un Snapdragon 821 y una pantalla LCD en lugar de AMOLED.

Hasta el momento la producción de pantallas AMOLED ha sufrido varios problemas, por lo cual hay escases de este componente, siendo esta una de las razones que ha provocado retrasos en la producción del OnePlus 3. Esta problemática habría orillado a la compañía a preparar el lanzamiento de un nuevo modelo con pantalla LCD, cuya producción es capaz de satisfacer la demanda actual, además de darle un retoque al procesador para volverlo más ágil y audaz.

Con información de Gizmochina

  • one plus
  • one plus 3

  • oneplus 3
  • oneplus
  • oneplus 3s