Marsbot, el bot de los restaurantes llega a Android

Por ahora se trata de una beta cerrada para ciertos usuarios de Android.

Marsbot para Android

Marsbot para Android

  Si algo ha llamado la atención de los desarrolladores de aplicaciones en este mercado es el control por voz de diferentes funciones, prueba clara de ello son los asistentes personales que facilitan cada tarea que llevamos a cabo durante el día, no hace falta más que dar una simple orden y enseguida el asistente lo llevará a cabo.

  Uno de los máximos exponentes de esta tecnología es Siri, aunque está claro que no es la única, ya que, hace poco, relativamente, Microsoft liberó de manera oficial a Cortana para todo Latinoamérica. Pero estas son las grandes ligas, vayamos más abajo, al uso de aplicaciones y a los asistentes más especializados en ciertas tareas, como Marsbot desarrollado para Foursquare.

  Pero debemos decir que no se trata de una característica nueva, ya que este asistente de voz que puede encontrar restaurantes cerca de nuestra localización, se encontraba disponible para la versión de iOS, sin embargo, en esta ocasión, ha sido liberada a manera de prueba en la Google Play Store.

  Como ya hemos dicho, no todos los usuarios tendrán acceso a esta nueva función en Android, ya que se trata de una beta cerrada y la cual ha sido enviada a ciertos usuarios para que comiencen a realizar pruebas y detectar errores en su funcionamiento. Pr ahora, no queda más que esperar a que sea liberada para el resto de usuarios.

  Algunas de las funciones que puede llevar a cabo Marsbot son: sugerirte restaurantes y bares que se encuentren cerca de tu localidad, además, aprende sobre los lugares que visitas para darte sugerencias que se acoplen a tus gustos.

  Con información de AndroidPolice.