Windows 10 Creators Update será lanzada el 11 de abril

Microsoft lanzará la tercera gran actualización de Windows 10

 

Windows 10 estrenará una nueva actualización

Windows 10 estrenará una nueva actualización

Hace casi medio año fue anunciada la nueva gran actualización de Windows 10, cuyo nombre sería Creators Update, una mejora que incluye un importante número de correcciones, mejorar y novedades orientadas particularmente a los creadores de contenido y artistas digitales, por ello se contaría con nuevas herramientas de diseño 3D y soporte nativo para la realidad mixta (virtual y aumentada) que está proliferándose desde hace varios meses.

Una de las principales novedades de Windows 10 Creators Update es la incorporación de Paint 3D, la renovada versión de Paint que permitirá llevar nuestros simples trazos a un mundo más allá con herramientas para crear objetos en 3D. Además, la inclusión de la Realidad Mixta permite que pronto los usuarios de Windows 10 gocen de experiencia inmersivas, por ello algunas marcas como Acer, ASUS, Dell, HP o Lenovo ofrecerán a finales de año las primeras gafas de realidad mixta desde 299 dólares para sacarle provecho al sistema operativo de Microsoft.

Entre otros detalles tenemos el denominado “Modo Juego” de Windows 10 que ayudará a que nuestra computadora dedique mayores recursos a los juegos en lugar de distribuirlo de forma equitativa, así podremos alcanzar una mayor tasa de FPS y un rendimiento mejor. Además, Microsoft Edge mejora con el modo de luz nocturna que adapta brillo y colores de la pantalla para cuando se oscurece, pero lo más interesante viene a continuación.

Windows-10-creators update PIP

Microsoft Edge implementa una nueva función Picture in Picture (PiP) para visualizar una ventaja de algún video sobre cualquier ventana y/o aplicación que estemos utilizando, por ello ya mantendremos una pequeña ventana no tan estorbosa como una pestaña completa del navegador. Por último, Windows 10 Creators Update permitirá que nuestro teléfono funcione como llave de bloqueo, pues si alejamos el teléfono del ordenador, este se bloqueará en automático.

Más información en Microsoft