Galaxy S8 y S8+ serán presentado en México el próximo 5 de mayo

Samsung México confirmó que presentará el Galaxy S8/S8+ a principios de mayo

Samsung Galaxy S8 arribará pronto a México

Samsung Galaxy S8 arribará pronto a México

Han pasado apenas algunos minutos desde que terminó la conferencia de prensa del Galaxy S8 y Galaxy S8+, dos terminales insignia de origen surcoreano que apuestan por lo último en tecnología para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Samsung confirmó que ambos flagships estarán disponibles en Estados Unidos, Corea del Sur y otros países a partir del 21 de abril, por lo cual nos imaginamos que México estaría entre los “otros países”, pero no será así.

Samsung México confirmó que el Galaxy S8 y S8+ llegarán a México el próximo 5 de mayo, es decir, dos semanas después, pero no se confirmó si estarán disponibles a partir de dicha fecha o si se tratará del evento de lanzamiento. Así que México recibirá a los nuevos flagships surcoreanos dos semanas después que en varias partes del mundo, una situación inusual debido a que México ya era de los primeros países en recibir productos de Samsung y Apple.

samsung galaxy s8 SOFTWARE

Quizás una de las razones es el desabasto de procesadores Snapdragon 835 por problemas en la cadena de producción, y dicho SoC vendrá instalado en las unidades a distribuirse en el país y varias regiones de América, inclusive Estados Unidos y para darle prioridad a ese mercado se retrasó el lanzamiento en nuestro país.

Sin embargo, el precio todavía resulta una incógnita, pues no tenemos información al respecto, pero ya nos debemos imaginar que el Galaxy S8 rondará los $16,000-$18,000 pesos, mientras el Galaxy S8+ oscilará entre los $18,000 hasta $20,000 pesos mexicanos por la fluctuación que podría tener el dólar en los siguientes meses y para no afectar las ganancias de la filial mexicana de Samsung.

  • samsung s8

  • samsung galaxy s8 y s8 México
  • galaxy s8 poderpda