Windows 10 Creators Update es la próxima gran actualización para 2017

Anteriormente conocida como Windows 10 Redstone 2

 

Así es la nueva actualización de Windows 10

Así es la nueva actualización de Windows 10

Microsoft nos sorprendió completamente durante esta mañana con la presentación de nuevo hardware para la familia Surface, pues el Surface Studio, Surface Book i7 y Paint 3D se llevaron los aplausos durante el evento. Sin embargo, Microsoft también presentó las nuevas novedades en software que incluirá la siguiente gran actualización de Windows.

Durante varios meses hemos informado sobre las recientes actualizaciones Insider de Windows 10 Redstone 2, el nombre clave de la siguiente actualización de Windows, pero no tenía todavía un nombre oficial, hasta esta mañana que fue presentado Windows 10 Creators Update, una actualización enfocada particularmente en converger el mundo de la Realidad Virtual y la Realidad Mixta con el 3D.

Microsoft desea apostar por el creciente mundo 3D y de Realidad Virtual, por tal razón Windows 10 Creators Update ofrecerá funciones de Realidad Holográfica para una experiencia similar a Windows HoloLens y 3D, muestra de esto último es Paint 3D, la nueva herramienta básica para crear contenido en tercera dimensión.

Hasta el momento no contamos con muchos detalles de esta actualización, pero Windows 10 Creators Update será gratuito para todos los usuarios con Windows 10 Anniversary Update. Además, quienes no deseen perder más tiempo tendrán la oportunidad de recibir una build con las últimas novedades presentadas durante esta misma semana.

Desafortunadamente el lanzamiento oficial de Windows 10 Creators Update ocurrirá durante principios de 2017, aunque no hay una fecha específica.

Con información de TechCruch

  • actualización de Windows Phone 2017