Microsoft Edge es el primer navegador compatible con el 4K de Netflix

Tristemente necesitarás un procesador Intel Kaby Lake

 

Netflix blindará las transmisiones de contenido en Microsoft Edge

Netflix blindará las transmisiones de contenido en Microsoft Edge

Microsoft Edge se ha convertido en uno de los mejores navegadores para ciertos aspectos en específicos, por ejemplo, Apple solamente permite hacer streaming de sus keynote a través de Edge en Windows 10. Asimismo, Netflix anunció que Microsoft Edge es el primer navegador compatible para reproducir contenido en 4K.

Una triste noticia para todos es que si deseas reproducir contenido 4K de Netflix necesitarás un procesador Intel Kaby Lake, cuyo lanzamiento oficial ocurrirá hasta enero de 2017, por lo cual será necesario contar con un hardware de última generación para gozar de esta característica.

Según datos filtrados, Netflix utilizará un complejo sistema de protección DRM para cuidar el contenido que ofrezca a través de Microsoft Edge para evitar que sea pirateado. Esta misma razón es el motivo por el cual se necesitarán procesadores Kaby Lake, pues estos incorporan nuevas instrucciones para ser más segura junto con la reproducción del códec HEVC de 10 bits.

Así que para gozar de Netflix 4K en una computadora será necesario un procesador Kaby Lake y Microsoft Edge, por lo cual es más recomendable adquirir algún otro dispositivo más económico en caso de buscar utilizar esta característica.

Con información de Fudzilla