Windows 10 recibe su primera gran actualización

“Actualización de Otoño” es el titulo de esta actualización para Windows 10

 

windows-10-update

Windows 10

El pasado 29 de julio fue liberado oficialmente Windows 10, una nueva versión del sistema operativo que presentaba  algunas carencias y requería mejoras en varios aspectos. Ahora todos estos detalles han sido solventados en la Actualización de Otoño o Fall Update para Windows 10 disponible desde hace algunas horas.

Windows 10 Fall Update es la primera gran actualización para Windows 10 que convierte a la plataforma en un sistema operativo mucho más útil y funcional que nunca con nuevas características y mejoras en todos los aspectos en beneficio del usuario.

windows-10-start-menu_0

Terry Myerson, Vicepresidente de la División de Windows y Dispositivos, anunció la liberación de la actualización que comenzó a desplegarse a todos los usuarios con Windows 10 RTM Build 10240. Entre las mejoras de esta actualización tenemos:

Microsoft Edge ahora añade múltiples mejoras de seguridad y rendimiento, entre las cuales destaca la previsualización de pestaña, mostrando un preview de las pestañas abiertas en el navegador al pasar el cursor sobre alguna de ellas.

El navegador nos permite sincronizar nuestros favoritos y listas de lectura entre todos nuestros dispositivos de forma fácil y sencilla. Además, Cortana nos notificará de los mejores cupones disponibles en Estados Unidos para adquirir productos y promociones.

Cortana se vuelve mucho más interactiva, pues será posible utilizar un lápiz óptico para escribirle notas que reconocerá, enviar mensajes o emails desde ella, y, además, hasta direcciones físicas para ayudar a recordarte ciertas alertas. Cortana podrá seguir tus películas favoritas o pedir un servicio de Uber, y ahora este asistente llega también a nuevas regiones: Japón, Australia, Canadá e India (ingles).

El performance mejora notablemente, pues según Microsoft, ahora en tareas diarias nuestras aplicaciones son 30% más rápidas que en Windows 7 en el mismo dispositivo, gracias a las mejoras y optimizaciones que ha recibido el sistema.

Más información en Windows Blogs

  • Windows 10 updates

  • como actualizar a Windows 10 otoño