Windows 10 RTM Build 10240 está lista y disponible para Insiders

Microsoft finalizó con la etapa de desarrollo de Windows 10 y se enviará a los fabricantes

El próximo 29 de julio será liberada oficialmente la nueva generación del sistema operativo Windows, el cual ha estado en desarrollo por varios años y en los últimos meses ha recibido el apoyo de la comunidad Insider, que ha estado trabajando en la revisión de las versiones preview, siendo la compilación 10166 la última disponible.

windows-10-build-10240-RTM

Sin embargo, tras meses de pruebas, bugs y nuevas características añadidas, Microsoft ha firmado la última compilación de Windows 10, conocida como RTM (Release To Manufacturers). Dicha compilación es la número 10.0.10240.16384, que cumple con los parámetros de RTM, siendo un numero divisible entre 16 y 10 como sucede en esta clase de versiones

Ahora bien, Microsoft enviará esta versión de Windows 10 RTM a todos los fabricantes alrededor del mundo para que lo instalen en sus nuevos dispositivos que estarán a la venta a partir del próximo 29 de julio. En tanto, al momento de realizar esta nota, se ha liberado la compilación 10240 para los Insiders, quienes desde ya mismo podrán actualizar sus versiones para dicha compilación con el fin de reportar cualquier bug antes de la liberación oficial y así los ingenieros en Redmond puedan preparar los primeros parches para solucionar los clasicos bugs iniciales.

Sí deseas actualizar a la última compilación, ve a Inicio > Ajustes > Actualizaciones y Seguridad > Windows Update > Revisar actualizaciones en tu PC.

Con información de Windows Blog

  • windows 10 rtm 10240 actualización

  • Compilacion 10240